Los muebles esquineros en tu hogar

En cualquier casa es muy normal que te encuentres con algún rincón inútil y que es muy difícil que puedas integrarlo en la decoración ya que se convierten en espacios muertos.

Sin embargo, no es nada recomendable que “pasemos” de estas partes de la casa, ya que estaríamos desaprovechando muchos centímetros cuadrados, y tal y como están las viviendas hoy en día hay que aprovechar hasta el último milímetro.

Una de las mejores opciones que tienes para este “problema” es utilizar muebles esquineros, que se adaptan a cualquier tamaño y estilo y que te servirán para guardar todo tipo de cosas sin convertirse en un estorbo o en un trasto inútil aparcado en una esquina. Hoy en día hay ya muchos estilos para que se puedan integrar en cualquier decoración y tengas una amplia variedad entre la que elegir, aunque también puedes encargarlos para que te los hagan a medida si lo que quieres es muy especial. A continuación te daré un par de recomendaciones para los muebles esquineros según la estancia de la casa:

º En la cocina: Puedes colocar un esquinero que combine cristal con madera y así poder hacer que tu vajilla y cristalería formen parte de la decoración. Además, las tendrás más a mano cuando las necesites. Aquí también se estila mucho poner un banco doble acompañado de una mesa para convertirse en el lugar en el que disfrutar de las comidas de cada día.

los-muebles-esquineros-en-tu1

Fuente: decoracion-znoticias.com

Otras notas que pueden interesarte