No tires las brochas de rímel

Hola chicas hermosas! Hoy queremos hablarles un poquito de por que no deberían de tirar las brochas de rímel, ya que estas tienen algunos usos que pueden aplicar en su rutina de maquillaje diaria para ahorrarles tiempo y dinero.

Nosotras siempre tirábamos el rímel o mascara junto con sus brochas; una vez que el rímel no tenía más pigmento o la fórmula estaba completamente seca, lo poníamos en la basura sin intentar sacar las brochas de rímel.

Les vamos a hacer una pequeña lista de sus usos, así como también les diremos la manera correcta de lavar las brochas para que queden como nuevas!

NO TIRES LAS BROCHAS DE RÍMEL
Primero antes de utilizar las brochas de rímel para cualquier cosa, hay que lavarlas apropiadamente:

Coloca agua caliente en un vaso y deja la brocha de rímel o mascara en el agua por unos 20 minutos. Comenzarás a ver como se van desprendiendo pequeñas fibras o pigmentos dentro del vaso con agua.

Seca la brocha con una toalla de cocina o un trapito y verás que quedará completamente limpia sin ningún residuo.

Borhcas-de-rímel-miss-manga

Ahora si te diremos en que puedes utilizar las brochas de rímel para que no las tires!

Yo tengo varias de ellas y las utilizo para distintas cosas, pero mi número uno es:

1.- Utilizar la brocha de rímel o mascara con otra fórmula para crear un efecto distinto: Un ejemplo, siempre creo un combo con la brocha Miss manga que tiene un movimiento de 360 grados junto con la fórmula del rímel IM y amo los resultados!

2.- Peina tus cejas: Mi brocha favorita para hacerlo es de Anastasia, pero cuando ya está demasiado gastada suelo remplazarla con una brocha de rímel viejita como la del rímel Tarte o cualquier tipo de brocha de fibras normales no de plástico. La forma más fácil de peinarlas es aplicando un poquito de spray y ningún pelito de la ceja se volverá a mover.

3.- Separa tus pestañas: Una brocha completamente limpia en especial si tiene efectos separadores como la de Benefit Roller Lash que es de plástico sirve increíblemente una vez que aplicas rímel y te quedan las pestañas un poquito pegadas. Una brocha como estas las separa bastante!

4.- Quita el frizz: Muchas personas dicen que puedes utilizar las brochas de rímel o mascara para quitar los pequeños pelitos que a veces se quedan en la frente, pero yo prefiero utilizarla para quitar el frizz de la parte superior de mi cabeza. Solamente pongo spray ultra potente o extra hold en la brocha y peino hacía abajo! Es muy fácil quitar el frizz de esta manera por que la brocha pequeña logra agarrar cada uno de los pelitos.
Borhcas-de-rímel

Estos son 4 de las cosas en las que utilizamos recurrentemente las brochas de rímel! ¿Ustedes las re-utilizan para algo parecido?

Otras notas que pueden interesarte