Guillermo Ibarra, Manuel Clouthier y Quirino Ordaz

Siempre al mejor postor, el político Guillermo Ibarra Escobar, intentando insultar la inteligencia de los sinaloenses, que ya saben cómo se las gasta, se sumó al proyecto de la oligarquía, de la alta burguesía (hay también mediana y baja) de Mazatlán, que tiene como su candidato al gobierno de Sinaloa por el PRI-PVEM, al millonario Quirino Ordaz Coppel.
El ex director de Evaluación y Control de la Gestión Gubernamental de la Coordinación General de Asesores el Gobernador de Sinaloa – de enero a septiembre 2001- (gobierno del priista Juan S. Millán), volvió a ser llamado por Manuel Clouthier Carrillo, para que declarara otra vez en Noroeste contra la UAS, el PAS y ¡el PAN! en la efervescencia de las precampañas en pos del gobierno del estado.
Clouthier intenta romper con grillas baratas y ataques en Noroeste, la alianza PAN-PAS, y arremete contra la UAS, ya que él es un miembro de la oligarquía que le apuesta a la Educación Privada, a las universidades de paga. Para los Clouthier la UAS siempre ha sido un estorbo porque ahí se educa el pueblo para sacarlo de su ignorancia, ese pueblo que ya no cree en sus “mentiras democráticas”.
Clouthier amarró sus intereses económicos a los del grupo que respalda el proyecto de Quirino Ordaz Coppel: Jesús Vizcarra Calderón, Antonio Toledo Corro, Jesús Aguilar Padilla y la “camarilla metropolizada” que viene en plan de asaltar las finanzas del gobierno de Sinaloa
El político Guillermo Ibarra quien fuera trabajador de Juan Millán, y responsable también de la Comisión Técnica para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 1999-2001, del Ayuntamiento de Navolato (gobierno de Esteban Valenzuela Muro) trabaja en el equipo de Quirino Ordaz en calidad de “verdugo” de la UAS, el PAN y el PAS.
Guillermo Ibarra Escobar es conocido en la UAS por mentalidad fascista, intolerante, y por sus fracasados intentos por ser rector y porque como director de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de Culiacán, pretendió dejar en la dirección a su esposa, Sandra Luz Ruelas, y al no lograrlo enloqueció, locura que trascendió los muros universitarios y es aprovechada por los enemigos de la UAS para usarlo.
Guillermo el político es uno de los encargados de Quirino para echar lodo contra la UAS, el PAS y el PAN….

Otras notas que pueden interesarte