Seudo-periodista entra en defensa del candidato de Enrique Peña Nieto

Cuidado damas de Sinaloa. Cuidado con la ¡porquería humana! Las mujeres no esperábamos menos en esta campaña política: que los achichincles de Jesús Aguilar Padilla y de otros ex gobernadores del PRI, comenzaran a pintarse de honorables, para esconder lo que ellos dicen es otra “campaña de albañal”, y ocultar su cruzada de difamación y calumniosa contra todo aquel que ose tocar al enviado de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Sinaloa, el candidato del PVEM-PRI, Quirino Ordaz Coppel.
José Ángel Sánchez López, el ex jefe de prensa de la SEPyC y ex jefe de prensa de la Universidad de Occidente, en el régimen del priista Jesús Aguilar Padilla, volvió a la carga, en busca de una chamba, cumpliendo la labor de desprestigiar con licencia, para “proteger” al peñista y mazatleco, de lo que él llama, repetimos, “campaña de albañal”.
Señoras de Sinaloa. José Ángel que fue corrido en forma humillante de El Debate y responsable de la quiebra financiera del Sol de Mazatlán, se avienta sus sabatinas y domingueras, desde El Carrizo a La Concha, para desquitar las dos monedas que le dan para intentar desprestigiar a quien hacen sentir su voz desentrañando las corruptelas de funcionarios y políticos de todos los niveles.
Casi en estado senil, con un estado de salud deplorable, lleno de amargura por cinco años de no estar mamando de la ubre presupuestaria y de vivir mendigando unos cuantos centavos a políticos del PRI, el seudoperiodista, mote que se ganó al servirle a Aguilar Padilla y a otros ex gobernadores como Francisco Labastida Ochoa y Renato Vega Alvarado, José Ángel Sánchez López, además de descargar mentiras contra todo aquel critique a Quirino Ordaz la hace de espía entre el gremio periodista, a quienes le pone el “dedo” ante políticos del PRI por cualquier comentario que viertan contra ellos, cayendo así en actos de extrema bajeza.
Las mujeres de Sinaloa vemos en los contenidos de los escritos del priista José Ángel Sánchez envidia, amargura y celos contra periodistas que ejercen con valor, con hombría, con alto sentido de la ética y rigor periodístico la profesión de informar y de analizar, lo que él nunca en su vida pudo hacer por estar al servicio de gobernadores, alcaldes, diputados y hasta simples regidores del PRI
Para mujeres por Sinaloa está muy claro de que José Ángel Sánchez es uno de los “golpeadores” del PRI. Para fortuna de la sociedad es muy conocido.
Espere más noticias: En el seguimiento del trabajo periodístico que desarrollamos para mantener informados a las mujeres sinaloenses y a toda la sociedad en este proceso electoral, compañeras periodistas de Culiacán, que si son profesionales, y que nunca han trabajado en ningún gabinete estatal, nos prometieron una sorpresita en torno a las andanzas de José Ángel por Culiacán, a quien le descubrieron, entre otras cosas, el regalo de unos expendios de un gobernador de Sinaloa (ahora ex) para tenerlo contento
Como dijimos en nuestro anterior artículo van a surgir muchos José Ángeles vestidos de analistas y periodistas intentando proteger al candidato de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de los análisis y de las críticas contundentes.

Otras notas que pueden interesarte