Twitter está probando un modo de suscripción de pago

REVISTA CAPITAL / CHILE

Twitter está enviándole notas informativas a algunos usuarios que hayan contratado publicidad antes para informarles sobre un cambio para mejorar el alcance de las publicaciones a cambio de una cuota mensual de 99 dólares.

Lo que proponen es una especie de tarifa plana como alternativa a la contratación puntual de anuncios. En vez de tener que configurar campañas publicitarias indendientes, tu pagas lo que te corresponde y a cambio todo lo que escribas se amplificará para llegarle a más personas.

Las notas que Twitter le ha empezado a enviar a algunos usuarios también especifican que una vez suscritos, en cinco días hábiles empezarán a promocionar tus tuits automáticamente. También te ofrecerán información periódica sobre a cuánta gente le has llegado, las impresiones o el número de nuevos usuarios.

Respecto a este tema del público objetivo, portavoces de Twitter le han contado a medios como Mashable que el programa aún está en fase de pruebas, y que su idea es ofrecérselo a pequeños y medianos negocios para que puedan tratar de mejorar su visibilidad.

Publicado en El Economista

Otras notas que pueden interesarte