La protección solar facial que necesitas en cada momento

Llega el verano y nos encanta estar morenas porque estamos más guapas y felices. Pero como seguro que te habrá dicho tu madre, tomar el sol sin protección, además de quemarte, hará que tu rostro envejezca mucho antes. Así que aunque hoy no te preocupen mucho las arrugas, es aconsejable que siempre que te vayas a exponer al sol lo hagas con una protección adecuada.

Afortunadamente las cremas solares han evolucionado mucho y ahora los protectores solares faciales ofrecen una protección alta y de amplio espectro (contra los rayos UVA y UVB, ambos perjudiciales para la piel), al mismo tiempo que cuidan tu piel. Hay fotoprotetores que luchan contra las manchas, otros que ayudan a que la piel se regenere, y hasta los hay que sirven de base de maquillaje.

Elige un filtro solar alto para el rostro, mínimo de 30, y si eres muy blanca o tienes pecas, mejor de 50. ¿Pensabas que es suficiente con salir cada mañana con el protector? Pues no, deberás reaplicar cada dos horas, si estás al sol, y después de cada baño, si estás en la playa o a la piscina.

Soluciones a medida
Si no puedes salir de casa sin un poquito de color, puedes utilizar una BB Cream, como la Crema Facial Solar BB Cream SPF-50 Rosa Mosqueta de Babaria. Si eres pecosa y tu piel es propensa a las manchas es recomendable que apuestes por un fotoprotector con propiedades blanqueadoras como la Crema Facial Solar SFP 50 Anti-manchas y Anti-arrugas de Babaria.

Si vas a hacer deporte en el exterior, apuesta por la Crema Facial Solar Sport SPF 50 de Babaria, resistente al agua y al sudor, y no gotea los ojos. Y si lo que quieres es presumir de bronceado a la vuelta de tus vacaciones, pero bronceado sano y seguro, te vendrá muy bien la Crema Facial Solar SPF-50 o 30 Aloe Vera, que es un activo antiarrugas y a la vez acelerador del bronceado.

Publicado en Mujerhoy

Otras notas que pueden interesarte