Categoría: Belleza

30 enero, 2018 Redacción Sin comentarios

¿Congelar grasa para perder medidas?

Roberta Ávila Sabemos que reducir medidas tras solidificar células lípidas suena de película. Pero, aunque no lo creas, es un método que sí existe. Disminuir centímetros para lograr una línea espectacular, es algo que toda mujer ha buscado durante décadas y, a lo largo de los años, distintas soluciones han surgido para obtener mejores…

Seguir leyendo

5 enero, 2018 Redacción Sin comentarios

Este es el color de pelo de 2018

Irene Cámara El color perla se ha convertido en poco tiempo en la tendencia capilar del 2018. Una gama de tonalidades frías y atemporales que se adaptan a todo tipo de pieles, rostros y estilismos. No te equivoques: no se trata de pelo canoso como muchos piensan, es más bien un color hielo, de inspiración Narnia, con el que darle un toque…

Seguir leyendo

26 diciembre, 2017 Redacción Sin comentarios

Los mejores tips de belleza para el invierno

Ana Paula Espinoza de los Monteros Para cada problema hay una solución, o ¡muchas! Factores ambientales, como el cambio constante de temperatura y el frio, son los causantes principales del daño que sufre tu belleza. Para mantenerte en perfecto estado, no matter what, te dejamos estos tips para que luzcas radiante en invierno. Labios…

Seguir leyendo

26 diciembre, 2017 Redacción Sin comentarios

Co-washing o cómo lavarse el pelo sin champú

El pelo es uno de los temas que más preocupan a las mujeres. Lucir cada mañana una melena perfecta se puede convertir, incluso, en una obsesión. Y es que hay estudios que demuestran que cuando una mujer está contenta con su pelo se siente mucho mejor de ánimo que cuando está a disgusto porque lo siente sucio, graso, encrespado o despeinado.…

Seguir leyendo

29 octubre, 2017 Redacción Sin comentarios

Tips para bajar de peso sin ejercicio

Natalia Gómez Sabemos que ir al gym o meternos a clases de TRX, pilates, spinning o cualquier ejercicio de alto rendimiento son ideales para bajar de peso. Pero, hay de todas las mujeres a las que no les da la vida, y entre el trabajo, y las actividades del día al día, dedicarle una hora (o más) al gimnasio, parecería una misión…

Seguir leyendo