Categoría: Vox populi vox dei

31 enero, 2016 Lidia Argüello Espinoza

Guillermo Ibarra, Manuel Clouthier y Quirino Ordaz

Siempre al mejor postor, el político Guillermo Ibarra Escobar, intentando insultar la inteligencia de los sinaloenses, que ya saben cómo se las gasta, se sumó al proyecto de la oligarquía, de la alta burguesía (hay también mediana y baja) de Mazatlán, que tiene como su candidato al gobierno de Sinaloa por el PRI-PVEM, al millonario Quirino…

Seguir leyendo

19 diciembre, 2015 Lidia Argüello Espinoza

Las nuevas mentiras Santamaría, el “Baby Face”

¿Cuándo oímos y leímos la última mentira de Arturo Santamaría? ¿Cuándo? Si bien la igualdad y/o equidad de género “nos beneficia”, la “contribución política” no nos exime, a las mujeres, de escuchar o leer idioteces dichas o escritas por quienes se creen, como ya lo hemos recalcado, Dueños de la Verdad, y que quieren sorprender…

Seguir leyendo

29 noviembre, 2015 Lidia Argüello Espinoza

De precandidatos y más precandidatos

Vámonos con la actividad política. Mucha tinta, Facebook y WhatsApp se ha descargado en relación a los encuentros, cerrados, podría decirse, de los aspirantes a candidatos del PRI al gobierno estatal, despertando el morbo, la curiosidad y la hilaridad del respetable electorado. Las mini-reuniones de los Heribertos y Galindos, carroñeros…

Seguir leyendo

19 noviembre, 2015 Lidia Argüello Espinoza

Mujeres violentadas

Que no le digan que no le cuenten. Si las mujeres no se atreven a denunciar es porque no hay garantías que las protejan. O no confían en los órganos de gobierno ni en el mentado Instituto Municipal de las Mujeres en Culiacán. Gabriela Inzunza, directora de la institución nos acaba de dar una reverenda sorpresa con su más reciente…

Seguir leyendo

12 noviembre, 2015 Lidia Argüello Espinoza

El mentiroso y traidor de Sergio Torres

El priista Sergio Torres no tiene vergüenza. Las mujeres de Sinaloa lo conocemos muy bien. Es un tipo que le gusta la ostentación y hacer alarde de riquezas y de poder. Estar por encima de los demás y hacer lo que quiere es una de sus cualidades. Comenzó su carrera de “político” de supervisor de parquímetros en Culiacán. Hoy su…

Seguir leyendo

La razones y los odios de Santamaría

Larga vida a Mujeres por Sinaloa. Iniciamos un nuevo proyecto periodístico, por y para mujeres, echando nuestro cuarto a espadas. Este portal informativo y de análisis Mujeres por Sinaloa esperemos que esté a la altura de las circunstancias políticas. Los varones que analizan o descargan sus comentarios sobre tal o cual coyuntura política o…

Seguir leyendo

19 octubre, 2015 Lidia Argüello Espinoza

Columna de Lidia Argüello

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam sed interdum mi. Vestibulum eu vulputate turpis. Vestibulum dapibus nisi eget ante fermentum facilisis. Donec semper interdum justo id imperdiet. Sed non erat mollis, eleifend nibh ac, sagittis dolor. In eleifend, magna vel egestas efficitur, nisl quam venenatis elit, a pretium libero…

Seguir leyendo