5 tratamientos flash para preparar tu piel estas navidades

1, 2, 3, ¡Party! No es ningún secreto. Ya se sabe que por estas fechas tan señaladas, lo que se lleva es ese estilo de vida nada saludable que consiste en dormir poco, descansar menos, abusar de las comidas rápidas o copiosas y fumar y beber como si no hubiera un mañana. En esta situación la piel sufre mucho: ojeras, arrugas, granitos, tono apagado… Aquí tienes 5 tratamientos para preparar tu piel para estas navidades.

Hay que reconocer que incluso las que tienen un gran dominio sobre sí mismas, caen en alguno de los numerosos factores que nos pueden dar una imagen de fatiga con ojeras, bolsas y arrugas instaladas en la superficie de una piel apagada. Es fácil caer ante tantas tentaciones y el desastre se avecina cuando llega una cita ineludible, de esas que se agolpan por estas fechas, que puede ser una comida de trabajo, un cóctel de empresa, una cena familiar o de pareja, y entonces cunde el pánico. ¿Qué hacer? La mejor solución es acudir a alguno de los tratamientos rápidos que en cuestión de 40 minutos, como mucho (algunos solo duran la mitad de tiempo),​ transforman una cara de acelga en un rostro envidiable. Solo con su inestimable ayuda podrás aceptar sin excusas el enorme desafío de aparecer rutilante en tus numerosos eventos navideños.

Estas sesiones de belleza exprés se convierten en esa especie de milagro que necesita una mujer antes de ir a la cena de Nochebuena, sus efectos duran para llegar estupenda a la comida de Navidad. Y desde luego, son un acierto para acudir a despedir el año con un aspecto fabuloso. Son las únicas que necesitan de poco tiempo para transformar tu rostro golpeado por el cansancio y sus terribles consecuencias, por otro en el que la piel te reluce como si te hubieras tragado una bombilla, al ejecutar tres grandes beneficios para remediar las pieles fatigadas:

– Aportar luminosidad.

– Suavizar y reafirmar la piel.

– Reducir las pequeñas arruguitas.

Así que si te encuentras en el apuro de tener que asistir a un evento importante, tienes poco tiempo, pero te miras en el espejo y te das cuenta de que tu rostro necesita un empujoncito, dale algún tratamiento flash que actúan deprisa, deprisa. Pincha en la galería superior para ver nuestra selección.


Fuente: mujerhoy.com

Otras notas que pueden interesarte