Funcionaria gasta dinero del erario en cirugía estética

Una funcionaria de Tequisquiapan y su amiga se realizaron una rinoplastía en una clínica municipal a un “mejor precio”

En redes sociales circula una foto de una funcionaria del gobierno municipal de Tequisquiapan y su amiga, restableciéndose de una cirugía plástica que se realizaron en la clínica municipal.
En la foto aparece Ximena Martínez Valenzuela, cuñada del alcalde y empleada del DIF municipal, y su amiga después de haberse hecho una cirugía facial en la nariz.
Según el alcalde Raúl Orihuela, las funcionarias pagaron las cirugías con su dinero y dijo que sólo se les hizo un descuento.
“El procedimiento (cirugía) fue cubierto en su totalidad por las pacientes, así como cualquier ciudadano. A un mejor precio, como en los servicios que en la clínica municipal se ofrecen”, mencionó.
Cabe señalar que Ximena Martínez aparece en la nómina del DIF municipal cobrando un sueldo sin desquitarlo, aunque sólo se presenta para desayunos y eventos sociales.
Recordemos que en 2009, el ex alcalde Noe Trejo también fue investigado por utilizar dinero del erario público para costearse una cirugía estética para que él y sus dos hijas, Diana y Noemí.

Publicado en lasillarota.com

Otras notas que pueden interesarte