Resentidos atacan al PAS porque fueron corridos por no trabajar: Angélica Díaz

Blanca Peinado

La diputada Angélica Díaz Quiñónez señaló que los morenistas que acusan que el Partido Sinaloense está metido en la UAS, son personas que fueron despedidas por no trabajar en la universidad cuando su esposo Héctor Melesio Cuén Ojeda, era rector.

La diputada Angélica Díaz Quiñónez, afirmó que el PAS no está metido en la UAS, y esas acusaciones es de gente que fue corrida de la institución por no trabajar.

Dijo que la máxima casa de estudios era una antes de la llegada de Cuén a la Rectoría y él la transformó para elevar la calidad académica, y en ese proceso tocó intereses, por eso lo atacan desde Morena.

“Era una antes de Cuén y otra muy reconocida después de Cuén en la Universidad Autónoma de Sinaloa; son puros resentidos y corridos porque no trabajaban y se cuentan con los dedos de la mano, porque son gentes que quieren volver a renacer, son gentes que quieren volver a revivir, son intereses políticos de ellos”, expuso.

Acusó que en la conferencia que ofrecieron los morenistas que tienen cargos públicos, en la transmisión en redes sociales bloqueaban todos los comentarios que no les favorecían, limitando la libertad de expresarse de quienes seguían el en vivo.

Afirmó que las auditorías a la Universidad Autónoma de Sinaloa han arrojado que se aplica el dinero público de manera correcta y a favor de los programas educativos que favorecen a los estudiantes.

Publicado en Línea Directa Portal

Otras notas que pueden interesarte