Abuelita va al hospital y le detectan feto de hace 40 años

 Diana Jaramillo

Aunque parezca imposible, una abuelita acudió a un hospital tras presentar molestias y le detectaron un feto de hace 40 años.

Esta historia ocurrió en Durango donde una abuelita de 84 años de edad fue a un hospital, pues presentó un fuerte dolor en el estómago.

Lo que pudo haber sido una infección u otro padecimiento, terminó siendo un descubrimiento en donde los doctores se dieron cuenta que tenía un embarazo de al menos 40 años de gestación.

Como era de esperarse, los especialistas se quedaron realmente sorprendidos ante tal descubrimiento.

Esto sucedió en el IMSS de Durango en donde los doctores explicaron que este embrión que se encontró en el interior del vientre de la mujer fue producto de cuando se encontraba en etapa reproductiva.

Este feto estuvo momificado en su vientre durante 40 años y en todo ese tiempo no le ocasionó ningún problema de salud.

Según los informes de los doctores, esto se trató de un embarazo ectópico, ya que el feto se desarrolló fuera del útero; una condición bastante extraña.

le descubren feto a abuelita

Imagen de iStock

Los expertos tenían la intención de extraer el feto del cuerpo de la mujer, pero esto hubiera podido poner en alto riesgo a la abuelita, por la edad avanzada que presentaba.

Hasta el momento no se sabe exactamente como es que este feto pudo sobrevivir por tanto tiempo como un bebé momificado en su vientre.

Este caso es muy extraño y la comunidad médica no tiene explicaciones exactas sobre como esto pudo ocurrir.

Otras notas que pueden interesarte