Una jugadora se infiltra en un equipo masculino ¡y arrasa!

Brenda Pérez, ex jugadora de Epañol, Sant Gabriel y Atlético Féminas, demostró que el fútbol no es sólo un deporte de hombres y que una crack como ella puede despuntar en un equipo masculino.

El Hormiguero 3.0 de Antena 3 disfrazó a la joven jugadora de Vilassar de Dalt de jugador, convirtiéndola en Dani Pérez con máscara, peluca y vello facial incluidos.

Además, Brenda, de 21 años e internacional por España, camufló sus formas femeninas y escondió sus manos en unos guantes para evitar que pudieran delatar su condición de mujer.

En el vídeo emitido por el programa citado se ve cómo ‘Dani’ se suma a un partido que se disputa en el Campo Urbis de Moratalaz (Madrid) sin que su entrenador, sus compañeros o el equipo rival sepan que en realidad es una chica.

“Si que la toca bien”

Brenda deja varias acciones de calidad y marca, provocando elogios tipo “si que la toca bien”.
Ya cuando se dispone a lanzar una falta, que por cierto acaba en gol, revela su auténtica identidad, soltándose, literalmente, el pelo y provocando reacciones impagables.

Y, sí, el fútbol también es un deporte de mujeres como Brenda, polivalente y tan buena como mediapunta, centrocampista o extremo.

img_cordula_20151105-135132_imagenes_md_otras_fuentes_hehehehe-kTC--572x590@MundoDeportivo-Web

Fuente: Mundo deportivo

Otras notas que pueden interesarte