Receta de helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes, ¡a tus peques les encantará!

Lourdes de la Concepcion Alanis Gallardo

Nuestros peques siguen de vacaciones y qué mejor manera de consentirlos y adentrarlos en la cocina que preparando un delicioso helado de chocolate, pero no se trata de cualquier helado de chocolate, sino de la receta de helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes, tal y como lo lees, el Chocolate Abuelita no solo sirve para prepararlo como bebida caliente, sino también para preparar un exquisito y refrescante helado, ¡a tus hijos les encantará! Aquí la receta. 

Es sabido que no hay un postre que les encante más a los niños que el helado y más si es de chocolate, por eso y para que invites a tus peques a que te ayuden a prepararlo, se diviertan y darle rienda suelta a su paladar, hoy en Me Lo Dijo Lola te paso la receta de helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes. Fácil de preparar, económico y delicioso, ¡combo!

También te puede interesar: Cupcakes en conos de helado

Receta de helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes 

Necesitas: 

  • 4 tabletas de Chocolate Abuelita molidas o trituradas
  • 2 latas de media crema 
  • 2 1/2 tazas de leche 

Paso a paso para preparar el helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes:

Lo primero que tienes que hacer para preparar el helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes es calentar a fuego bajo la media crema, junto con el Chocolate Abuelita en una olla, hasta que ambos ingredientes queden perfectamente integrados. Posteriormente, retira del fuego, agrega la leche y revuelve. Vierte la mezcla en un molde y cubre con papel film de cocina. Mete al congelador durante 5 horas, pero cada media hora saca del congelador, para revolver y conseguir una consistencia más cremosa y eliminar los trozos de hielo que se hayan formado. 

helado de chocolate en un plato blanco

¡Y eso es todo! Ahora sa sabes cómo preparar helado de Chocolate Abuelita con solo 3 ingredientes. Un postre fresco y con sabor a hogar. Te aseguro que una vez que lo prueben se volverá el postre favorito, tanto de tus peques como tuyo.

Publicado en Me lo dijo Lola

Otras notas que pueden interesarte