¡Orgullo mexicano! Nombra Vogue Británica a Salma Hayek como una de las mujeres ‘más talentosas e influyentes´

Israel García

La moda, el poder, el talento y la fuerza femenina protagonizará la próxima portada de Vogue en su versión británica, con el reportaje especial en el que nombre a 40 de las mujeres ‘legendarias’ de la industria del entretenimiento, moda, deporte e internet.

Entre la lista destacan muchos nombres entre ellos el de la mexicana más famosa del mundo: Salma Hayek, quien con su indiscutible bella, clase y estilo da ese toque a la foto que reúne a las celebridades.

“Muy honrada de ser parte de esta legendaria versión de las musas de British Vogue y Edward Enninful, ¡Especialmente porque son mis musas también!” escribió la originaria de Coatzacoalcos Veracruz a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

¿QUÉ HIZO SALMA HAYEK?

En otro post de la cuenta de Vogue Británica, se compartió una foto de Salma junto a su amiga, la famosa modelo y también seleccionada para el reportaje: Linda Evangelista.

“Esta sesión de fotos, es una declaración de hermandad”, expresó Hayek a la revista.

Como era de esperarse por su importancia en el mercado de la moda, Salma porta ante la cámara un vestido bustier de la marca italiana Bottega Veneta.

¿QUÉ CELEBRIDADES SALEN EN VOGUE?

La lista de 40 celebridades representó un gran reto, no de meses solamente sino en coordinación, ingenio y trabajo para reunir a las poderosas mujeres en Nueva York para la sesión fotográfica y de entrevistas, según relató el propio periodista Edward Enninful.

Serena Williams, Miley Cyrus, Cindy Crawford, Kate Moss, Naomi Campbell, Dua Lipa, Selma Blair, Laverne Cox, Anya Taylor-Joy son otras de las seleccionadas para el evento de la revista.

La edición será para el mes de marzo, y en ella además de resaltar los logros de las seleccionadas se hablará en la charla sobre cómo cada una ha enfrentado sus luchas para llegar hasta el lugar que hoy las cataloga como “legendarias” en la industria.

Otras notas que pueden interesarte