Qué debes hacer para perder peso antes de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y queremos que estes pletórica. Sigue nuestros trucos y conseguirás perder peso de una manera efectiva.

La semana santa es sinónimo de días libres para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Sí eres de las que quieres lucir tipito en tu próxima escapada o te vas olvidar de la dieta y vas a caer en la tentación de los excesos, estos consejos te ayudarán para perder peso.

Cómo estar radiante en Semana Santa
Oblígate a beber más agua: Conviértelo en una práctica habitual. Bebe agua cada vez que sientas hambre (y no te toque comer). Piensa en el agua como tu aliado para no ingerir calorías de más.
Pásate al pan integral: Empiezas a quemar grasa como nunca. Al reducir las calorías densas de los carbohidratos se reduce la cantidad total de calorías que consumes en un día, lo que obligará a tu cuerpo a quemar la grasa que tenía almacenada.
Infusiones aliadas a la hora de perder esos kilos que nos sobran: Muchas de ellas evitan la retención de líquidos, lo que ayuda a adelgazar.
Reduce el consumo de sal: La sal es ese grano blanco que solo sirve para darte disgustos: te hará retener líquidos, engordar y hasta envejecer más rápido. Usa más especias, asa las comidas y consume productos de temporada.
Trucos para comer sano en un restaurante: Si acabas comiendo de más cuando acudes a un restaurante, esto te interesa. Aunque no lo creas, existen varios trucos sencillos, comprobados por la ciencia, que te ayudarán a elegir platos más saludables.
Qué comer antes de dormir para adelgazar: El cuidado de la alimentación es fundamental en las horas previas al descanso. Te contamos qué comer y cómo hacerlo antes de dormir para que estos hábitos te ayuden a adelgazar.
Cinco alimentos súper adelgazantes: Contienen nutrientes poderosos y antioxidantes, te mantienen saciada durante mucho tiempo y te llenan de energía.
12 alimentos détox para recuperarte de los excesos: Tras los excesos de esos días será bueno dar a tu cuerpo y a tu mente una tregua saludable. Estos alimentos te ayudarán.

Fuente: mujerhoy.com

Otras notas que pueden interesarte