Ahora Pucheta acusa a su ex funcionaria

María de Jesús Espinoza

Respecto a la renuncia pública que hizo su ex directora de Ecología Municipal, Elsa Bojórquez Mascareño, el presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, dijo que nunca se enteró de las presiones que la ex directora dijo sufrir por parte de los constructores que trabajan en el Centro Histórico.

Agregó que se enteró de la renuncia por las redes sociales y que posteriormente le legó un documento vía whatsapp con la firma de la profesora. Además, dijo, el argumento de que un hermano del Gobernador la presionó es falso.

“Decepcionado en ese tenor porque si hay amistad hay confianza, y los motivos que ella tiene, ella los manifiesta, mas sin embargo, yo quedo con un muy triste sabor de boca en el sentido de que no tuvo la amabilidad, no tuvo el acto responsable de informarle al presidente municipal de la situación que dice haber vivido. Totalmente falso, lo digo categóricamente, ella ni siquiera conoce al hermano del gobernador, el hermano del gobernador no tiene constructora”.

La forma en la que actuó Elsa Bojórquez pudiera tener un trasfondo político, dijo Pucheta Sánchez, quien reiteró que ni siquiera hubo una renuncia formal. Próximamente se nombrará al nuevo responsable de esa dirección que por ahora permanece acéfala, anunció.

Publicado en Viva Voz

Otras notas que pueden interesarte