“Yo no vine a hacer negocios al gobierno, ni mi familia tampoco”: Quirino Ordaz

“Yo no vine a hacer negocios al gobierno, ni mi familia tampoco”, respondió el gobernador Quirino Ordaz Coppel respecto a las declaraciones de la ex directora de ecología de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, quien renunció al cargo en un acto público.

La ex funcionaria denunció públicamente que fue presionada por un constructor, hermano del gobernador, que está a cargo de la obra que se realiza en el centro histórico de Mazatlán.

“Mi familia está al margen de las acciones y de las políticas del gobierno. Dos, mi hermano no tiene obra pública desde hace más de diez años mi familia no realiza ninguna obra pública en ninguna instancia de gobierno. Ellos están dedicados a los negocios familiares y ahí estamos y echados para adelante. Mi hermano no la conoce, ni siquiera ha hablado con ella”.

¿A qué atribuye entonces? Le preguntaron.

“Seguramente son intereses, yo a la señora tampoco tengo el gusto de conocerla, es una decisión que tomó el presidente municipal. Él es quien la conoce, a él le renunció. Creo que no de la manera más apropiada, pero es una funcionaria del ayuntamiento, no del Gobierno del Estado”.

“Muy lamentable, me acabo de enterar de Jorge Ortíz Murray, él era un buen amigo, lo conozco desde hace muchos años, incluso cuando fui tesorero municipal en Mazatlán él era director de un área social ahí, tuve relación y siempre me apoyó en las diferentes etapas y campañas que tuve, muy lamentable el accidente que se haya dado en una embarcación menor, se voltearon y no fue posible salvar la vida, pese a que el escuadrón acuático, que se ha venido reforzando pudo llegar a auxiliarlos, pero no fue suficiente el auxilio que se requería. Lamento mucho verdaderamente y creo que era una pérdida importante para el sector pesquero porque era un hombre muy trabajador y tenía un liderazgo muy fortalecido en la zona de la pesca”.

Publicado en Café Negro Portal

Otras notas que pueden interesarte