La «delincuencia no es una alternativa»: Miranda

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Miranda, durante una gira en Sinaloa, donde entregó 32 comedores comunitarios, pidió: “aprendan ustedes, como mujeres, a que sus hijos vayan a la escuela, que sus hijos estudien, que sus hijos no vayan y no piensen que la delincuencia es una alternativa”.

En entrevista se refirió a que la “delincuencia no es una alternativa. La delincuencia lo único que deja es ver a sus hijos algún día, el domingo, en una visita o en un lugar donde haya un velatorio. Eso es lo que deja la delincuencia”.

El funcionario, estuvo acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y en el acto de inauguración de los comedores, donde gran parte de la asistencia era de mujeres, señaló que “los comedores son expresión de una política social que busca dar mayor autonomía y dignidad a las personas”.

En entrevista dijo que se busca atacar la pobreza alimentaria, para lo cual no sólo hay despensas y hay que trabajar para recibir, hay que “apoyar al estudiante desde el inicio de su escuela con alimentación”. También “hay que ayudar a la madre soltera con estancias infantiles, para que tengan a sus hijos donde cuidar”

Publicado en La Jornada

Otras notas que pueden interesarte