Para mí, hacer política social, es hacer política humanitaria: Dip. Angélica Díaz de Cuén.

Para los militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense el lema “Por un Sinaloa Mejor” no sólo es una frase que nos representa, sino un sinónimo de trabajo diario y constante a favor de la gente, bajo el liderazgo del presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló la diputada Angélica Díaz de Cuén durante los festejos del Quinto Aniversario del PAS, quien añadió que con la forma de trabajar siempre a favor de la gente, el PAS vino a Sinaloa a cambiar la forma de hacer política y marcar la ruta del resto de los partidos políticos para terminar con el bipartidismo que existía en la entidad, lo que le permitió que a muy poco tiempo se convirtiera en la segunda fuerza electoral

“En tan sólo 5 años hemos logrado que el resto de los partidos políticos y gobiernos municipales se pongan realmente a trabajar para los sinaloenses, vemos como efectúan los mismos programas sociales, y a nosotros nos da mucho gusto ser esa cuña que los empuje a trabajar. He sido una luchadora incansable en este sentido y soy la autora de numerosos programas sociales que existen en el PAS”.

“He vivido experiencias en carne propia, muchos de los motivos que nos impulsan a trabajar es para que el Partido Sinaloense cambie la forma de vida de los grupos vulnerables porque nos duelen los niños de la calle, nos duelen los adultos mayores, nos duele la mujer maltratada, nos duele la miseria con la que viven algunas familias. Nos duele todo”.

Por eso, añadió que se trabaja sin parar, con los más de 60 programas de tipo social que hay en el PAS, los 365 días del año y que a través de la secretaría de Activismo Social, a su cargo, hace de este organismo político muy especial ya que no es común en ningún otro partido político, y el PAS como partido de vanguardia le da mucha importancia al bienestar de las familias sinaloenses.

“Para mí, hacer política social, es hacer política humanitaria, por ello estamos muy contentos al celebrar cinco años de la fundación de nuestro partido, el PAS. Felicito a nuestro líder maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente y fundador de este instituto político del que se puede decir con orgullo, gracias a su entusiasmo y a su trabajo diario, tiene un crecimiento que podemos decir es ejemplo a nivel nacional”.

Díaz de Cuén reconoció también el trabajo del secretario general, Diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, de sus compañeros diputados, de todos los integrantes del comité estatal, los comités municipales, de los subcomités y de los seccionales, sin dejar de lado a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, y sobre todo a los medios de comunicación quienes han apoyado a la difusión de este trabajo a favor de la gente.

Publicado en Informativo Sinaloa al Día

Otras notas que pueden interesarte