¿Un rostro sin manchas tras el verano? Sabemos cómo conseguirlo

Empezamos el mes de septiembre y, con él, a excepción de algunos afortunados, la vuelta a la rutina: el trabajo, el gimnasio, una dieta mejor… En resumen, todos aquellos hábitos de los que desconectamos durante las vacaciones. Pero, por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestras rutinas beauty y más después de haber expuesto nuestra piel al sol, ya que habrá perdido vitalidad e hidratación. Pero, ¡tranquila! Sabemos cómo puedes conseguir una piel sin manchas y llena de vitalidad tras el verano. ¡Te lo contamos!

¡Exfolia tu piel!
Uno de los pasos más importantes para recuperar la luminosidad y vitalidad en nuestra piel tras el verano es haciéndonos una exfoliación. De esta forma, conseguiremos eliminar las impurezas y las células muertas de nuestra piel, de forma que activaremos el colágeno natural de nuestra piel, así como su oxigenación. ¿El resultado? Un cutis más suave y brillante.

Di adiós a las manchas del sol
Sin duda, el verano es una época en la que nuestra piel está más expuesta a los efectos perjudiciales del sol. Una de las principales consecuencias negativas de los ratos ultravioleta (UV) es la aparición de manchas y arrugas. En el caso de las manchas, suelen aparecer en aquellas zonas que están menos protegidas como la frente, el labio superior, el mentón y, también, el cuello y el escote. Pero, ¿cómo podemos acabar con estas marcas? ¡Fácil! Lo primero que debemos hacer es utilizar productos despigmentantes de calidad, no solo después del verano sino durante todo el año.

No obstante, otra de las formas de tratar nuestras marcas en la piel es acudiendo al dermatólogo. Especialistas como el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, insisten en la importancia de establecer una rutina de cuidado de la piel utilizando sérums y cremas despigmentantes. Nuestra línea de productos despigmentantes preferida es la línea AZELAC RU, ya que es un tratamiento de uso diario que acaba con las manchas solares. El tratamiento consiste en la aplicación de dos productos: AZELAC RU Liposomal Serum (para el día y la noche) y AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50 (para el día), ambos con un alto poder despigmentante que además ayuda a disminuir los primeros signos de fotoenvejecimiento, reduciendo las manchas y arrugas, y unificando el tono. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula TRX (a base de ácido tranexámico) que previene la pigmentación producida por el sol, y que junto con el resto de activos como el ácido azelaico, tiene una doble acción despigmentante: directa en el origen de las manchas gracias a la nanotecnología y acción selectiva por sus agentes despigmentantes. Además, es apta para todo tipo de pieles y, a diferencia de otros productos que podemos encontrar en el mercado, se pueden utilizar durante todo el año.

Si incorporas todos estos pasos en tu rutina de belleza diaria, verás cómo notarás los resultados en tu piel. Son pasos súper sencillos que merecerán la pena. ¡Verás cómo tu rostro recupera toda esa vitalidad perdidas tras el verano!

Publicado en enfemenimo

Otras notas que pueden interesarte