Los colores de pelo que serán SÚPER tendencia este otoño

Arancha Gamo

Llega el otoño y con él aumentan las ganas de renovar nuestra imagen. Puede que seas de las que prefiere un buen corte de pelo para sanearlo después de los estragos del verano, pero si buscas algo más notable, ¿por qué no cambiar de color de manera radical? Si estás decidida a dar el paso (te damos nuestra más sincera enhorabuena, por valiente), lo mejor será que te pongas al día con los colores de tintes que estarán de moda este otoño/invierno 2018-2019. ¡Apunta!

1. Los rubios radicales no se van a ningún sitio.
El platino seguirá brillando en todo su esplendor. Culpa a las Kardashian si quieres, o a la mismísima Daenerys Targaryen, madre de dragones, pero el caso es que los rubios platinos, rozando el blanco (y también tendiendo a matices grises) se quedarán con nosotros. Ya puedes ir haciéndote a la idea de que te va a tocar decolorarte el pelo, pero no temas, si lo cuidas como debes todo irá bien.

2. Las mechas cobrizas reinarán.
No hay tono más otoñal, ni más favorecedor para todo tipo de pieles, claras y oscuras y colores de ojos, del marrón más profundo al verde más cristalino. Pero la idea para esta temporada no es colorear todo el cabello con él, sino salpicarlo de mechas y toques de luz con esta gama cromática. Verás cómo tu rostro resurge y se ilumina.

3. Ni rubia ni pelirroja, ‘blorange’.
Las mezclas ganan, y este otoño hallaremos el término medio perfecto entre el rubio y el pelirrojo. Bautizado como ‘blorange’, es ideal para ti si los tonos caoba y naranjas te resultan demasiado rotundos, y los rubios no te convencen. Este mix es más suave y dulce, y da un resultado increíble en chicas de tez pálida.

4. Castaños naturales.
¡Por fin vuelven a estar de moda! ¿Sabes lo que esto significa? Que si tu base es castaña, lo único que tendrás que hacer es aportar puntos de luz en un tono más claro, a modo de californianas o balayage. Pero no elijas un contraste muy duro, la idea es lucir tu color natural iluminado.

¿Lo vas teniendo ya más claro? Pues ve llamando a la peluquería para pedir cita y que tengas un feliz cambio de imagen.

Publicado en Glamour

Otras notas que pueden interesarte