Le apuestan restaurantes al servicio a domicilio y al ordena y recoge

Marimar Toledo

Al entrar Mazatlán a la fase I del coronavirus, las ventas en los restaurantes de Mazatlán siguen resintiendo bajas ventas por el coronavirus y no se descarta el cierre de negocios.

Empresarios restauranteros manifestaron que las ventas han caído entre un 50 y 80%, ya que el arribo de turistas es poco y los locales han dejado de salir a consumir.

Comentaron que están conscientes de que en algún momento se podrían cerrar los negocios ante la expansión del coronavirus, sin embargo, se mantienen tranquilos y atentos a otorgar el servicio mientras se pueda.

Algunos dijeron han tenido que implementar algunas estrategias como promociones, el servicio a domicilio y él ordena y recoge para incentivar la venta y poder mantener los gastos de operación que son muchos.

Incluso indicaron que han tenido que comprar menos insumos para la preparación de platillos y evitar tener pérdidas mayores.

Los restaurantes de Mazatlán están asumiendo su responsabilidad social en implementar medidas de sanidad para prevenir la propagación del Covid-19, así como para demostrarle a la ciudadanía que pueden seguir consumiendo en los establecimientos.

Publicado en El Sol de Mazatlán

Otras notas que pueden interesarte