Suspensión definitiva a quien venda alcohol en «Ley Seca»: Ruiz Fonseca

El gobierno del estado va en serio contra la venta de alcohol que ayer, el director de Inspección y Normatividad, Octavio Ruiz Fonseca, informó que los establecimientos que vendan alcohol durante la Ley Seca decretada por la pandemia del Covid-19, se le cancelará su licencia sin oportunidad de reactivarla de nuevo. 

“Desde el día de ayer hicimos los operativos para anunciarles de manera directa a los propietarios, en este caso a las empresas de las marcas cerveceras para que a partir de hoy no habrá ningún establecimiento que venda alcohol”, dijo.

La medida atiende la indicación que hizo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a través del Consejo Estatal de Seguridad y Salud, que determina el cierre de expendios, depósitos, supermercados y restaurantes en todo Sinaloa.

“Aquella persona que abra su negocio la sanción que se aplicará será la suspensión definitiva de su licencia para vender alcohol y no volverá a operar ningún otro negocio”, determinó.

En el caso de los aguajes, el funcionario estatal manifestó que sólo se les decomisará la mercancía, por lo que pidió a los ciudadanos denunciar estos centros clandestinos al 911.  

Publicado en Entre Veredas

Otras notas que pueden interesarte