Diputada Angélica Díaz de Cuén, continúa con acciones a favor de familias afectadas por COVID-19

La diputada Angélica Díaz de Cuén, secretaria del Activismo Social, del Partido Sinaloense continúa con la entrega de despensas a la población más vulnerable para coadyuvar con las familias sinaloenses en la seguridad alimentaria. Tal y como ya se ha hecho en otras comunidades y colonias de Sinaloa, en esta ocasión algunos vecinos de las colonias del norte de Culiacán, fueron los beneficiarios de las despensas.

La diputada Angélica Díaz, explicó que esta es una de las acciones que lleva a cabo el Partido Sinaloense, durante este tiempo de confinamiento, misma que se hacen con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del Covid19, pues precisó que con estas acciones se cumple la instrucción del líder Héctor Melesio Cuén Ojeda de implementar programas emergentes para brindar atención a la población, sobre todo, a los sectores más vulnerables.

“El compromiso del PAS es brindar la atención para que mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores tengan tranquilidad y bienestar. Estos apoyos alimentarios se entregaron directamente en los domicilios de las y los beneficiados con el fin de evitar que se expongan a riesgos sanitarios”.

Cuén Ojeda destacó que las políticas del Partido Sinaloense siempre es ayudar a quien más lo necesita durante los 365 días del año, pero sobre todo en situación de emergencia como la que actualmente se vive en Sinaloa, que sumadas a las tareas implementadas como brigadas sanitarias, las consultas en línea y la de información, el PAS demuestra que es el único partido político que usa la política para servir a la gente.

Otras notas que pueden interesarte