El amor no tiene límites: profesora dona su riñón a su alumna de 5 años

Kate Nateras

Los actos de amor y nobleza no tienen límites, así lo demostró esta profesora que le donó un riñón a su alumna de cinco años.

El nombre de la heroína es Robin Mach, profesora en Missouri, Estados Unidos, quien tomó la decisión de darle su riñón a su alumna cuando fue diagnosticada con daño renal.

Su nombre es Kayleigh Kulage y a su corta ya ha sido sometida a procedimientos médicos fuertes como cirugías y diálisis.

La pequeña nació en la semana número 26 años de gestación y por eso es que su sistema no se encontraba lo suficientemente sano, así que desde muy pequeña tuvo que atravesar por problemas graves de salud.

Los padres de Kay buscaban desde mucho tiempo una persona compatible para que fuera donante de su hija y pudiera tener una mejor calidad de vida.

Así que, en cuanto su profesa se enteró, no dudó ni un segundo en donarle su riñón; le hicieron la prueba de compatibilidad y resultó positivo… por lo que, inmediatamente, realizaron el procedimiento quirúrgico necesario.

«Si un niño necesitra una mochila o zapatos en la escuela, le consigo la mochila o los zapatos. Es casi lo mismo… Kayleigh necesitaba un riñón y lo que sea que necesite se lo voy a dar».

La mamá de Ray reveló que se siente sumamente agradecida con Robin por el acto enorme de amor hacia con su hija que, además, le acababa de regalar más años de vida.

Gracias a su acto heroico, Robin fue nombrada la profesora del año y nos demuestra que la nobleza no tiene límites.

Publicado en Actitud Fem

Otras notas que pueden interesarte