Mujer se desmaya y cae a vías del tren, sobrevive de milagro

Cámaras de seguridad de una estación de tren en Argentina captó el momento en que una mujer se desmaya y cae a las vías.

El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo, sin embargo, debido a las impactantes imágenes se ha hecho viral recientemente.

De acuerdo con el medio La Nación , la joven, identificada como Candela de 24 años, se encontraba en el andén de la Estación Independencia, en la localidad de González Catán, cuando protagonizó la escena que paralizó a los asistentes.

A través de la grabación se logra ver cómo la mujer, quien viste de color blanco, pierde el control de su cuerpo y mientras el ferrocarril Belgrano Sur va ingresando a la estación, la joven cae a las vías, los asistentes asombrados se llevan las manos a la cabeza; segundos después personal de la estación asiste a la mujer y logra sacarla.

Aún consiente, Candela es llevada al andén donde la sientan para esperar que llegue ayuda médica y pueda ser trasladada a un hospital. La joven fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, ubicado en la zona de Ciudad Evita, en Argentina.

De acuerdo con La Nación, la empresa de ferrocarriles informó que la mujer presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Pero, afortunadamente, tras algunos días de recuperación la joven fue dada de alta.

https://twitter.com/nandotocho/status/1516004321749454849?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516004321749454849%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Finternacional%2Fargentina-vias-tren-mujer-se-desmaya-pfp

Mujer sobrevive luego de caer a las vías del tren

La joven, madre de una niña de 2 años, narró que iba a abordar el transporte público para reunirse con sus amigas a almorzar, hasta que comenzó a sentirse mal.

 Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el piso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital. 

Asimismo contó que tuvo una fractura de costilla que le perforó el hígado por lo que estuvo mal, luego presentó una contusión al costado de la cabeza, arriba de la oreja, y a raíz de eso no escucha bien, sumado a una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.


La joven reconoció que la “pérdida de conocimiento” es algo que viene sufriendo desde hace cuatro años y que aunque no le pasa seguido, no es la primera vez que le ocurre, recogió Clarín .

Publicado en ADN40

Otras notas que pueden interesarte