Madre pone aluminio sobre la mesa para no usar platos ni cubiertos

Diana Jaramillo

Al parecer los trastes sucios no tienen fin y para ponerle solución a este problema, una madre decidió poner papel aluminio sobre la mesa para no volver a utilizar platos ni cubiertos.

Rebecca Cubberly de Telford, Inglaterra, se dio cuenta que perdía mucho tiempo lavando trastes después de comer con su familia, por lo que se le ocurrió poner encima de la mesa papel aluminio para al terminar tirarlo y así no dejar rastro de ningún alimento.

Esta idea se le ocurrió cuando se dio cuenta que al terminar de lavar los trastes tenía poco tiempo para descansar, por lo que cubrió toda la mesa con papel aluminio y retiró los platos y cubiertos para solamente poner la comida encima de la mesa.

En la fotografía que compartió con el Daily Mail se puede observar cómo esta mamá puso cinco tiras de aluminio y después puso encima carne picada, verduras, nachos, queso y burritos. Cabe mencionar que estos alimentos los cocinó con una freidora.

“De esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial”, confesó esta mamá.

Rebecca dijo que se tardaba más de media hora lavando los trastes después de la comida, además de que usaba más tiempo para cocinar.

madre mesa de aluminio

Imagen de Daily Mail.

Por tal razón decidió poner aluminio en la mesa, pues ella considera que es la manera más fácil y rápida de alzar la mesa sin dejar rastro de comida en ningún sitio.

«Lo volveremos a hacer al 100%, lo intentaremos con muchas cosas diferentes como pizza o simplemente cuando no me encuentre de humor para lavar los trastes”, aclaró esta mamá.

Con esta idea también pretendía que cada miembro de su familia se levantará y se sirviera lo que quisiera.

Esta madre mostró su idea por medio de redes sociales, aunque algunos le dijeron que no era nada ecológica su idea.

mesa de aluminio almentos

Imagen de Daily Mail.

Sin embargo, ella dijo que recicla el papel aluminio que utiliza.

Por otro lado, muchas mamás le comentaron que era una idea brillante para ahorrar tiempo y optimizar el lavado de trastes que muchas describieron como “interminable”.

Rebbeca de 28 años está casada con Karl de 30 años, y tiene dos hijos: Jack de 6 años, y Evie de 4. 

Publicado en Me lo dijo Lola

Otras notas que pueden interesarte