Retienen agentes a Cuén ¿Qué le querían «sembrar»?

Álvaro Aragón Ayala

El fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, denunció que personas en vehículos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron sin motivo alguno cuando se dirigía al informe de labores de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Sobre Cuén Ojeda y su familia, Rubén Rocha Moya desató una enfermiza persecusion política y judicial como pago por haberlo ayudado a que llegara a la gubernatura de Sinaloa.

De acuerdo a filtraciones del Tercer Piso del gobierno estatal, Rocha Moya ordenó vigilar a Cuén y a toda su familia y esperar a que se descuide para «sembrarle algo», drogas o armas, para justificar su detención.

“Veníamos por el puente de Forum y de repente una patrulla de ministeriales, de la Fiscalía, nos ‘atoraron’, se bajaron; venían varios carros con gente armada. De tal manera que nos pegaron un susto bueno”, explicó.

De la misma manera, indicó que revisaron su auto sin motivo aparente y que después le indicaron que todo se encontraba bien, por lo que lo dejaron retirarse.

“Ningún motivo, dijeron algo del carro nada más, ‘todo está bien’, me dijeron”, mencionó.

Cuén Ojeda se dirigía al auditorio de la Autónoma Universitaria de la UAS, en donde se rendiría
el informe de labores de Rectoría.

Otras notas que pueden interesarte