Cocinas llenas de color

La decoración siempre nos permite dejar volar nuestra imaginación y poner nuestro toque personal en cada rincón del hogar. Para algunas personas, las cocinas son las grandes olvidadas, pero ahora pueden cobrar gran protagonismo gracias a la decoración.

Normalmente para la cocina se elegían colores neutros, muy básicos y de los que no te cansas nunca. El más clásico era el blanco, pero ahora los colores llamativos invaden también la cocina, y aportan alegría y personalidad a esta estancia. Las pinceladas de color siempre dependerán de tu gusto personal, y las posibilidades son muy variadas.

cf29a9abbf477409d733c221a1cbe063

Actualmente, lo que más encontramos en decoración de cocinas en las que se incorporan los colores, es a través de los muebles. Optar por colores en el mobiliario es una opción muy acertada, puedes combinar colores u optar por un mismo color y sus diferentes tonalidades.

be30b4ba5608f0dc3ca37bc83fc39dec

Una de las opciones más comunes para dar algo de color en la cocina es con pequeños matices. Los muebles son la forma más sencilla de incluirlo, pero los accesorios, las lámparas o incluso los utensilios de cocina también nos puede ayudar a incluir el color en nuestra cocina.

2780f4d9289410e654f46eaddcfe8baf

Apuesta por el color para tu cocina y llénala de vida y personalidad.

Fuente: inspirahogar.com

Otras notas que pueden interesarte