Serio problema de seguridad, no es atendido por Quirino Ordaz: FCS

Manuela Rosillo

La crisis de seguridad que vive actualmente Sinaloa, va en aumento, y se agrava diariamente ante la falta de acciones de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, aunque tiene las mejores intenciones de crear un ambiente de seguridad, se encuentra muy lejano de la realidad, debido a que el mandatario no acepta la situación de Sinaloa, puntualizó Mercedes Murillo Monge.

«Hay un problema serio de seguridad en Sinaloa, y el gobernador no lo está enfrentando, la intención si la tiene, pero los hechos es lo que va marcando a una persona…tiene que admitir que estamos rebasados por la violencia», dijo la activista social.

También, afirmó, que aunque algunos ciudadanos no conocen la realidad del estado, porque viven tranquilamente, sin salir a la calle, dónde el común denominador en la sociedad sigue siendo la violencia generalizada. Además. recordó a los 183 asesinado de mayo.

Además Murillo Monge, presidenta del FCS crítico las acciones que se realizan actualmente por Quirino Ordaz como la compra de drones los cuales no son necesarios para la entidad y sólo representan un gasto desmedido que no servirá de mucho. Puntualizó que la primera necesidad que debe ser cubierta es el déficit de elementos, de patrullas y la falta de equipamientos para garantizar un trabajo adecuado por parte de los elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal.

Publicado en Viva Voz

Otras notas que pueden interesarte