Ayuntamiento de Ahome inicia el año con descuento en predial

Sergio Carrillo

Con la finalidad de ofrecer a los contribuyentes del impuesto predial del Municipio de Ahome, un ahorro de hasta 60% por pronto pago, a partir de este martes 2 de enero y hasta el 28 de febrero de 2018, da inicio un nuevo período de descuentos, informó Elliot Azcárraga.

El Tesorero del Ayuntamiento de Ahome, anunció que por única ocasión en Ahome se otorgan descuentos sobre el monto del impuesto predial que van del 10% por pronto pago a partir del 2 de enero al 28 de febrero.

Explicó el funcionario municipal que se otorgará en el mismo periodo enero-febrero de 2018 un 50% a propietarios de casa habitación, el 80% a jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad, y 10% a fincas comerciales, y con esto se espera poder captar hasta 25 millones de pesos.

“Estamos invitando a todos los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad para que puedan liquidar los adeudos correspondientes al 2018 con una cantidad por debajo del monto principal”, aseguró.

También invitó a quienes tengan adeudos atrasados para que se acerquen y reciban asesoría personalizada de los promotores de la Tesorería y puedan poner al corriente sus cuentas.

Azcárraga Beltrán dijo que la primera semana de enero de 2018, a partir del día 2, las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal abrirán desde las 6:00 de la mañana y las cajas de la oficina de Tránsito a las 7:00 de la mañana, en atención a las personas que acostumbran llegar desde muy temprano a hacer fila para aprovechar los descuentos por pronto pago.

Publicado en Viva la Noticia

Otras notas que pueden interesarte