TikTokers generan millones de visitas con clases para aprender a usar Excel

Montserrat Sánchez Maldonado

Con clases en redes sociales para que usuarios aprendan a usar Excel, TikTokers han acumulado millones de visitas y cientos de nuevos seguidores.

A través de videos, los influencers explican cómo hacer operaciones en el programa de Microsoft de una manera creativa y divertida.

De acuerdo con medios internacionales, la iniciativa ha sido tan bien recibida que la etiqueta #excel ya tiene más de un millón 900 mil visualizaciones.

La cuenta de Miss Excel es una de las más populares ya que cuenta con 665 mil 700 seguidores y sus videos alcanzan hasta 144 mil 400 reproducciones.

Kat Norton, la protagonista de dicha cuenta, explica con música, baile y sentido del humor, cómo ejecutar una determinada tarea en el programa.

Otra de las cuentas en las que se enseña a los usuarios a usar el programa es Your Excel Friend quien cuenta ya con casi tres millones de seguidores.TikTokers dan clases para aprender a usar Excel

Con música y baile, los jóvenes enseñan a usuarios a aprender usar el programa. Foto: TikTok miss.excelhttps://d-37145942442847351406.ampproject.net/2111152338002/frame.html

El fenómeno de los TikTokers que dan clases para aprender a usar Excel no solo se ha registrado en Inglaterra sino también en países como FranciaTurquía así como naciones de habla portuguesa y española.

Publicado en Plumas Atómicas

Otras notas que pueden interesarte