Niña emprendedora podría jubilarse a los 15 años; lanzó gama de juguetes sensoriales

Daniel Santos Díaz

na niña emprendedora podría jubilarse a los 15 años, luego del éxito en ventas de su primera gama de juguetes sensoriales para niños ‘inquietos’.

La chica de diez años, originaria de Sídney, Australia, inició el proyecto con la ayuda de su madre Roxy Jacenko, una empresaria que enseñó a su hija con el ejemplo.

La niña emprendedora gestó el negocio, luego de que infantes del país se obsesionaron con juguetes ‘inquietos’. Objetos que ayudan a desarrollar los sentidos.Niña emprendedora que se jubilará a los 15 años

Foto: Instagram / pixiecurtis

Ya empleada en la empresa de su madre llamada Pixie’s Fidgets, a la hija se le ocurrió crear su propia gama de artículos que estimulan el tacto, la vista y el olfato.

Fue así que la emprendedora rompió las redes. Y es que la primera línea de los nuevos juguetes se agotó en las primeras 48 horas. La niña generó una utilidad de 200 mil dólares en el primer mes de operación.

La orgullosa madre elogió el espíritu empresarial de su pequeña. Dijo a medios locales sentirse orgullosa por la iniciativa de la mujer a una edad tan joven.Niña emprendedora que se jubilará a los 15 años

Foto: Instagram / pixiecurtis

“Nunca tuve ese espíritu, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, declaró sobre su niña emprendedora.

Según la madre, fue ella quien ‘habilitó’ la mente orientada a los negocios de su hija. Y enfatizó en que aún tiene la habilidad, siendo la parte más gratificante.

La empresa de su madre absorbió la nueva gama de juguetes sensoriales y artículos para niños que se venden en línea. La compañía supervisa el desarrollo de los productos, el marketing y la marca.

Publicado en Plumas Atómicas

Otras notas que pueden interesarte