Padres de Nueva Jersey critican a maestra por su curvilíneo cuerpo y piden quitarla del cargo

 Diana Jaramillo

Un grupo de padres de familia de Nueva Jersey pidieron retirar de su cargo a una maestra que “distrae a los alumnos por su curvilíneo cuerpo”.

Las críticas comenzaron luego de que uno de los padres de familia encontrará a la maestra en Instagram.

La profesora da la materia de arte, por lo que su cuenta en redes sociales está como “The Art Teacher”. 

En esta cuenta tiene más de 700 mil seguidores y la usa para compartir fotografías de su vida privada, pero también de sus momentos como profesora.

Los padres pidieron que la retiraran de su puesto, pues creen que no es conveniente que muestre sus atuendos atrevidos en sus redes sociales.

Imagen de Instagram.

Y a pesar de que a la escuela no va vestida de esta manera, creen que su cuerpo llamativo es un gran distractor para sus hijos.

Hasta el momento ningún alumno se ha quejado de esta profesora, sin embargo, los directivos de la escuela ya han tenido varias reuniones con los padres de familia.

Corre el rumor de que planean destituir a esta profesora de su cargo, a pesar de que tiene un buen historial académico.

Los padres insisten que es inapropiado que la maestra vista así afuera del colegio y que cualquier persona pueda ver las fotografías que comparte, pues consideran que esas atribuciones pueden ser un mal ejemplo para sus hijos,

Ante esta sonada situación, varios internautas han defendido a la maestra diciendo que no es justo que “la discriminen” por su forma de vestir e incluso han reconocido su labor como docente felicitándola por la gran vocación que tiene para enseñar arte.

Otros usuarios se han empeñado en dejar comentarios negativos en sus fotografías y le escriben que no debería ser profesora en una escuela de niños.

“Esto es ridículo, todos saben que nadie toma enserio su arte ni sus clases” o “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en sus publicaciones.

Hasta el momento la profesora no se ha pronunciado al respecto, pero ella ha seguido compartiendo el contenido usual en sus redes sociales, sin importar todos los chismes que se han formado alrededor de ella.

¿Tú qué opinas?

Publicado en Me lo dijo Lola

Otras notas que pueden interesarte