Pareja oye quejidos y halla niño en bolsa para podadora; tenía dos días desaparecido

MONTANA, Estados Unidos.- Una pareja visitó la cabaña de un conocido cuando de pronto empezaron a escuchar quejidos que los inquietaron.

Ante ello se enfocaron en descubrir de donde provenían hasta que encontraron una bolsa para podadora y al abrirla encontraron a un niño.

Se trataba de Ryker Webb, niño de 3 años, que había sido reportado como desaparecido dos días antes.

Pareja halla niño en bolsa tras oír quejidos

La pareja reportó el hallazgo del menor a la policía, que a su vez informó que el niño estaba saludable y de buen humor después de ser rescatado.

Darren Short, alguacil de Lincolnm dijo a ABC News que se cree que el pequeño se había refugiado dentro del cobertizo y durmió en la bolsa de una podadora que había desaparecido, debajo de la cual fue encontrado el domingo.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, Ryker desapareció el viernes por la tarde después de haber sido visto jugando con el perro de su familia afuera de su casa cerca de la milla 18 de la carretera estatal 56.

Policía busca saber por qué los padres del niño tardaron 2 horas en reportar su desaparición

Luego del reporte de desaparición, dos días antes, la búsqueda comenzó cerca del área del valle de Bull Lake. Las autoridades dijeron que se utilizaron vehículos todo terreno, drones, equipos de perros y un bote para buscar a Ryker en la búsqueda inicial.

Short dijo que las autoridades están investigando por qué los padres de Ryker esperaron dos horas antes de reportarlo como desaparecido.

Queremos asegurarnos de conocer los detalles de cómo pudo irse y por qué nos tomó tanto tiempo recibir la llamada al respecto», declaró el alguacil Short.

Publicado en El Imparcial

Otras notas que pueden interesarte