5 trucos de belleza para mamás sin tiempo

 Lourdes de la Concepcion Alanis Gallardo

Antes de convertirme en madre, solía ser muy vanidosa y destinaba tiempo especial a mi rutina de belleza. Sin embargo, tras tener a mis hijos, me había olvidado de mi cuidado personal, pero decidí revertirlo. Si es tu caso, hoy te quiero compartir 5 trucos de belleza para madres sin tiempo, ¡vaya que me han funcionado! 

5 trucos de belleza para mamás sin tiempo

Las madres siempre estamos con el tiempo encima, entre el cuidado de los hijos, las tareas del hogar, el trabajo y un lago etcétera; pero es muy importante que recordemos que no solo somos mamás, sino mujeres y existen trucos de belleza para madres sin tiempo que te harán ver radiante diario con solo un par de minutos. Toma nota. 

Toma 2 litros de agua al día 

La belleza viene desde el interior y si deseas que tu piel luzca tersa, luminosa, sin imperfecciones, el mejor secreto es beber al menos dos litros de agua al día. Así que mientras juegas con tus hijos, preparas la comida, limpias la casa o estás en el trabajo, no olvides cargar tu botella de agua y beberla a lo largo del día. Verás que solo con seguir este sencillo hábito, tu piel se verá más hermosa que nunca y podrás estar de «cara lavada» y verte y sentirte de maravilla. Si de plano no te gusta el agua natural, puedes agregarle unas gotas de limón. 

5_trucos_de_belleza_para_mamas_sin_tiempo

Foto: iStock

Crema de día con protección solar 

Es muy importante que protejas a tu piel de los daños de los rayos UV y para eso una gran y rápida alternativa es el uso de cremas de día con protección solar. Existe una gran variedad de opciones en el mercado, elige la crema con protección solar que más se adapte a tu tipo de piel. 

5_trucos_de_belleza_para_mamas_sin_tiempo

Foto: iStock

Alto a las arrugas

Seguro desde tu abuelita hasta tu mamá usaban la crema nivea de bote azul y este era su secreto para tener una piel envidiable. Lo ideal es que antes de dormirte, apliques la crema nivea en tu rostro y cuello. Tu piel recuperará su elasticidad, lozanía y prevendrás la aparición de arrugas. 

5_trucos_de_belleza_para_mamas_sin_tiempo

Foto: iStock

Maquillaje en minutos 

No necesitas aplicarte kilos de base de maquillaje, basta con que apliques tu crema con protector solar, elijas un buen delineador para tus ojos, enchines tus pestañas, apliques un poco de rubor y un labial para verte increíble. Ojo, usa productos de belleza especiales para tu tipo de piel y de calidad. No olvides que debes desmaquillarte todos los días antes de acostarte. 

5_trucos_de_belleza_para_mamas_sin_tiempo

Foto: iStock

Mascarilla 

Aplica al menos una vez por semana una mascarilla en tu rostro, opta por alguna que tenga colágeno para rejuvenecer la piel de tus rostro y evitar la aparición de arrugas. Aplicarla no te quita más que un par de minutos y te servirá como apapachada. Checa bien las instrucciones de aplicación, sigue el paso a paso y luce un cutis libre de arrugas, imperfecciones y suave. 

5_trucos_de_belleza_para_mamas_sin_tiempo

Foto: iStock

Sigue estos 5 trucos de belleza para mamás sin tiempo y luce espectacular con solo unos minutos

Publicado en Me lo dijo Lola

Otras notas que pueden interesarte