Navidad 2022: Cómo adornar tu casa de manera original

Lourdes de la Concepcion Alanis Gallardo

La Navidad es tradición y creatividad. Esta época nos invita a hacer lo que nuestro corazón desee, por lo que está permitido jugar con todo tipo de texturas, colores y formas para crear ambientes cálidos y festivos, pero, sobre todo, diferentes, que inviten a pasar momentos inolvidables con la familia y los amigos.

Vas a poner pinito, pero ¿qué tal si esta vez lo pones en el jardín en lugar de la sala? ¿Y si le pones a tu Navidad un toque mexicano? ¡También puedes hacerla temática con personajes de Disney o ambientar para que todo luzca como si estuvieras en el Polo Norte!

Revisamos el catálogo de Navidad de The Home Depot y encontramos muchos elementos decorativos que te pueden servir para lucirte esta temporada y que todos te digan “¡qué original!”. Toma nota y checa cómo adornar tu casa de manera original esta Navidad.

El primer chispazo

Tu fachada es la primera impresión de tu hogar, así que no te olvides de añadir algún elemento navideño que emocione con la Navidad. Para ello hay desde grandes esferas hasta figuras alusivas a la época, que no tienen que ser propiamente un Santa o un reno.

arbol_de_navidad

Foto The Home Depot 

¡A lo grande!

Sube el nivel de tu decoración utilizando elementos y adornos navideños de gran tamaño o que maximicen tu ambiente decembrino; con ellos, no necesitas más para que todos se den cuenta que estás de fiesta al 1000.

renos_navidad

Foto The Home Depot

Colorea por dentro

No te límites a decorar el pino y tu sala… ambienta tus otros espacios como muros, techos, cocina y hasta tu recámara. Puedes hacer que todo combine o a cada lugar darle su propia identidad.

Sé versátil

Dales diversos usos a tus adornos. Por ejemplo, las esferas no solo son para decorar el árbol, si son de gran tamaño las puedes colocar como centro de mesa, en jarrones de vidrio o canastas de mimbre, y complementarlas con el toque de luz de las velas y peluches.

esferas_navidad

Foto The Home Depot

Ponte verde

Adornar con guirnaldas es muy tradicional de estas fechas, pero puedes dales un giro a las posibilidades, al colocarlas dentro de casa como marco de un espejo y en la cocina, o elegir un estilo diferente.

corona_navidena

Foto The Home Depot

Con todas sus letras

Aunque es obvio que la Navidad ya llegó, nunca está de más colocar letreros luminosos que recuerden la emoción de estos días de fiesta y magia. Les va cualquier lugar y el resultado te encantará.

Lo bello de esta temporada es que todo se vale y puedes lograr una decoración con el tema de tu preferencia. En The Home Depot de seguro encontrarás ese complemento que tanto buscas para crear una Navidad completamente a tu gusto y hacer más por tu hogar.

cuadros_navidenos

Foto The Home Depot

Encuentra cualquiera de los productos mencionados, entre muchos otros más, en www.homedepot.com.mx y recuerda que, al hacer una compra mayor a 499 pesos, el envío es gratis hasta la puerta de tu hogar.

Otras notas que pueden interesarte