Pixie Curtis: La niña que se retira a los 11 años por generar una fortuna con empresa de juguetes

Diana Jaramillo

Pixie Curtis es una niña de 11 años que ya se retirará, pues ya generó una gran fortuna con su empresa de juguetes. Aquí te cuento toda la historia.

Pixie Curtis es una niña australiana de 11 años que se convirtió en toda una empresaria a su corta edad.

Todo empezó cuando la pequeña tenía 9 años de edad y empezó con esa gran idea de emprender su propio proyecto.

Lo que la niña quería hacer era una tienda online de juguetes creados por ella.

Su madre, quien es una empresaria exitosa, decidió apoyar por completo el proyecto de su hija, así que ambas se pusieron a pensar en cómo harían para poner en marcha esta idea.

En mayo del 2021 decidieron lanzar la empresa «Pixie´s Fidgets» creada por la niña, quien se convirtió en la imagen de su propia marca.

La niña no solamente se ha encargado de administrar su marca, sino que también ha diseñado los únicos y exclusivos juguetes que vende.

Pixie se encargaba de probar todos los productos antes de que salieran a su venta y eso es lo que le daba confianza a los padres, pues eran juguetes completamente probados.

pixie

Imagen de Instagram

Pixie se hizo millonaria a los 11 años de edad

De acuerdo con la prensa australiana, Pixie recibe más de 133 mil dólares al mes, es decir, más de dos millones de pesos mexicanos.

Incluso, cada que lanzaba un producto se agotaban en menos de 48 horas de haberlos lanzado al sitio web.

pixie

Imagen de Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram anuncia los productos que vende entre los que destacan peluches y kit para armas figuras.

También ha hecho colaboraciones con marcas de ropa en donde pone su marca Pixie.

pixie

Imagen de Instagram

Sin duda esta pequeña se ha convertido en toda una inspiración para las niñas australianas.

Pixie anuncia que se retirará de sus negocios

Pese a que la empresa de juguetes de Pixie es todo un éxito, la menor ya decidió que se va a retirar del mundo empresarial para dedicarse por completo a sus estudios.

Sus padres la apoyaron para tomar esta importante decisión y le hicieron saber lo orgullosos que están de ella por haber sido tan exitosa en el mundo empresarial.

Ahora Pixie se dedicará a estudiar pero esto no quiere decir que en un futuro no regresa a operar nuevamente su empresa de juguetes.

Otras notas que pueden interesarte