Lentes de sol de madera, la última tendencia primavera – verano

Alejandra Arteaga

Hoy les voy a hablar de una tendencia que está arrasando en el mundo de la moda y que tienen que conocer. Son los lentes de madera, un accesorio que no puede faltar en tu look de verano y que está disponible en The Kloud Store.

En The Kloud Store los tenemos en tres modelos diferentes que podrás ver entrando directamente a la tiePor Susana Ordovás, The Kloud Storenda. Todos los modelos están disponibles en dos tipos de madera; Teak (teca) que es una madera clara y Walnut (nogal) que es una madera más oscura.

Estos geniales lentes están tallados a mano artesanalmente en México por la firma Custom Projects. Los lentes son CR-39 con filtros UV y UVA y las bisagras son retractiles de acero inoxidable. Lo que más me gusta es que la madera que se utiliza para los lentes proviene de bosques sustentables y ésta es tratada con un barniz 100% natural compuesto de aceites cítricos y cera de abeja. 

En The Kloud Store podrás adquirir tus lentes online y en sólo 4 días los tendrás en tu casa. Ah, y muy importante, ¡el envío es gratis!

Te recomiendo que sigas el blog de The Kloud Store. Además, síguenos por Facebook para estar al día de todas las novedades de la tienda.

Por Susana Ordovás, The Kloud Store

Otras notas que pueden interesarte