Xóchitl Gálvez: Llama a empresarios a sumarse a su proyecto

El Economista

Xóchitl Gálvez Ruiz convocó al sector empresarial del país a dejar de “agacharse”, hacer campaña a su favor y apostar por el proyecto de país que propone o después no quejarse.

“Si están conscientes que el país no está caminando como está caminando en este gobierno, pues tienen que dar un paso al frente, tienen que ser valientes, entrones, decir las cosas, levantar la voz”, afirmó la candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República en conferencia de prensa al precisar la petición que hizo a los empresarios durante su participación en el evento Diálogos por la democracia, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Si se quedan agachados, después que no digan por qué nos pasó lo que nos está pasando”, dijo sobre su invitación a los integrantes del sindicato empresarial.

Frente a los empresarios, la candidata presidencial opositora instó a perder “el miedo o nos lleva el carajo”.

“Sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña”, pidió entre aplausos.

Por la noche, en reunión con la comunidad científica, cultural y académica del país prometió que, de ganar la elección del próximo 2 de junio, habrá presupuesto suficiente para “recuperar” la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. (Rolando Ramos y Lilia González)

Otras notas que pueden interesarte