¿Están muy caras? Nieta de Carlos Slim vende sus fotografías hasta en 54 mil 800 pesos

Miguel Flores

Carlos Slim tuvo, con su esposa Soumaya Domit Gemayel, seis hijos. Ellos, a su vez, le han dado nietos al magnate mexicano, quien es considerada la persona más rica del país y de toda Latinoamérica.

Y es que recientemente se dio a conocer que la fortuna de Slim era de USD 102 mil millones, de acuerdo con el listado de las personas más ricas del mundo de Forbes. Esto lo posiciona en el lugar 14 en dicho listado.

Carlos Slim tiene nietas y nietos, y muchos de ellos ya se desarrollan en sus carreras profesionales. Una de ella es Johanna Elías Slim, hija de su hija Johanna Slim Domit, y del empresarioArturo Elías Ayub.

Y es que la nieta del magnate ha demostrado su pasión por el arte, específicamente, en la fotografía, por lo que ha decidido desempeñarse en ese ámbito y a su vez, vivir de ella.

Carlos Slim es la persona más rica de México. REUTERS/Susana Vera/File PhotoCarlos Slim es la persona más rica de México. REUTERS/Susana Vera/File Photo

Johanna Elías Slim tiene una cuenta en la red social Instagram, llamada Momentos Johanna. Ahí, la joven comparte sus fotografías. A su vez, en este perfil, se comparte una liga que lleva al sitio web en el que vende sus imágenes. Si una persona quiere adquirir alguna de las imágenes que se venden en el sitio, tiene la opción de elegir si quiere su fotografía en dos diferentes materiales: aluminio y acrílico.

Además, se puede elegir entre cuatro tamaños: 100X70; 120X80; 150X100 y 180X120.

Las fotografías se dividen en diferentes galerías, que son: Donde la vida es más sabrosa; Desde la raíz; Vida salvaje; retratos mágicos; Algo urbano; F1; Iceland; San Francisco; Piezas únicas; Ventanas y Nuevos lanzamientos.

Precios de las fotografías

Los precios de las fotos varían, dependiendo del tamaño y el material que se use. Si deseas una fotografía de la autoría de Johanna Elías Slim, en material acrílico, de tamaño 100X70, tendrá un costo de 12 mil 200 pesos; si quieres la fotografía de 120X80 en el mismo material, costará 16 mil 900; de 150X100, costará 26 mil 500 y 180X120, tendrá un precio de 37 mil pesos.

Los precios de las fotos varían, dependiendo el material y el tamaño. (https://momentosjohanna.com/)Los precios de las fotos varían, dependiendo el material y el tamaño. (https://momentosjohanna.com/)

Sin embargo, si la fotografía se manda a imprimir en aluminio, el precio aumentará. De 100X70, de este material, costará 18 mil 200; de 120X80, tendrá un costo de 24 mil 600; de 150X100, costará 38 mil 200 y de 180X120, costará 54 mil 800 pesos.

¿Quién es Johanna Elías Slim?

Johanna Elías Slim es una de las nietas de Carlos Slim, la persona más rica de México. La joven, que cuenta con 23 años de edad, es hija de Johanna Slim Domit, la hija más chica de Carlos, y de Arturo Elías Ayub.

Tiene dos hermanos, Arturo y Alejandro, y al ser hijos de Arturo, sus vidas son más públicas que el resto de los nietos de Slim.

Johanna estudió Comunicación y Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Sin embargo, lleva varios años dedicándose a la fotografía profesional. En 2023, se llevó a cabo una exposición en Casa Hootbook, que contó con 22 piezas fotográficas de la nieta de Slim, quien tomó las imágenes por varios meses. La presentación llevó el nombre de Experiencias plasmadas.

Johanna tiene dos hermanos: Arturo y Alejandro. (Instagram Arturo Elías Ayub)Johanna tiene dos hermanos: Arturo y Alejandro. (Instagram Arturo Elías Ayub)

Recientemente se dio a conocer que Johanna Elías se comprometió con su novio, Arturo Maldonado. Por medio de redes sociales, su hermano, Alejandro Elías Slim, fue el encargado de dar a conocer la noticia, pues compartió una fotografía en la que aparece Johanna con su prometido, presumiendo el anillo de compromiso.

Otras notas que pueden interesarte