Estos son los cuatro tonos de balayage que son tendencia este otoño

Victoria Plá

Las más arriesgadas seguro que ya han elegido uno de los tintes que se llevan este otoño, pero si tu eres de las que no te atreves mucho con los cambios capilares, lo más probable es que el balayage se haya convertido en tu técnica de coloración preferida de los últimos años. Favorecedora, de bajo mantenimiento y adaptable a cualquier tono de base, esta temporada se actualiza con cuatro versiones de lo más favorecedoras. ¿Con cuál te quedas?

Chocolate chai

Este tono que se puso de moda a finales del verano es perfecto para añadir un toque de luz a las melenas más oscuras sin tener que preocuparse por el efecto raíz, ya que en ella se mantiene el tono natural (el que da nombre al chocolate). Los reflejos chai, de color castaño claro, comienzan desde la mitad del cabello hacia las puntas. Eso sí, estos últimos deben de ser lo más sutiles posibles para que el aspecto sea muy natural.

Rubio dorado

Con la caída de la hoja no tienes que renunciar a tu rubio playero, pero sí es momento de matizarlo para lucir un tono más acorde a la temporada en la que estamos. Un balayage en tonos dorados y miel con babylights alrededor del rostro es la solución. Además, lo mejor que tiene esta coloración tan cálida es que favorece a prácticamente todo el mundo.

Cobre especiado

Los tonos rojos y naranjas están más que presentes en las últimas temporadas. Esta lucen un aspecto menos intenso, que parece una mezcla de cobrizo y canela. Si te va a animar a dentrarte en el mundo del pelirrojo te recomendamos que le lleves a tu colorista varias fotos del tono que te gustaría exactamente y para que él sepa qué intensidad estás dispuesta a llevar, ya que los matices son casi infinitos.

Rubio cremoso

A muchas mujeres no les gusta el matiz dorado y prefieren el ceniza. Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque este balayage mantiene el cabello brillante, mientras equilibra los tonos cálidos y fríos. Eso sí, recuerda que un champú específico para rubios y mucha hidratación son mandatorios con este tono.

Publicado en Mujer Hoy

Otras notas que pueden interesarte