Los jóvenes son quienes van a inclinar la balanza y definir quién ganará la elección: Cuén Ojeda

oma de protesta la estructura juvenil del PAS en Salvador Alvarado.

En representación del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense y en calidad de líder fundador, Héctor Melesio Cuén Ojeda tomó protesta al nuevo comité Juvenil del PAS en Salvador Alvarado.

El candidato a diputado federal dijo sentirse afortunado de estar frente a los jóvenes futuro de México, quienes son los que van a inclinar la balanza y definir quién va a ganar la elección.

Indicó que el gobierno federal está invitando a votar para tener mayoría absoluta y hacer cambios constitucionales y eliminar los contrapesos, lo que sería veneno puro para México y Sinaloa.

El líder político fue muy claro al señalar que los jóvenes conforman cerca de la mitad del padrón electoral votante; sin embargo, dijo que no se puede permitir que en la próxima elección gane la abstención, por lo que es fundamental que el 2 de junio todos los jóvenes vayan a votar.

En el evento se contó con cientos de jóvenes leales, comprometidos y con pertenencia en los municipios de Mocorito, Culiacán, Angostura, Guasave, Juan José Ríos, El Fuerte, Navolato y Sinaloa

Otras notas que pueden interesarte