Quieren “bajar” a Paloma Sánchez

Álvaro Aragón Ayala

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos, detectó una furiosa campaña de descrédito contra su persona en las plataformas digitales consistente en el inventó de novelas, sketch, sobre su vida privada, que rayan en la violencia de género, guerra negra digital con la que tratan de crearle una pésima imagen ante el electorado.

¡Pues claro¡¡Qué esperaba! Paloma es víctima de una campaña de criminalización y deshonra porque le disputa a Rubén Rocha un espacio de poder: la Senaduría. Los candidatos del mandatario estatal son los morenistas Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez. Es el estilo del gobernador: pagar para que se linche públicamente a sus opositores. A Paloma la quiere bajar de la contienda.

A la fecha, Sánchez Ramos ha recibido infinidad de mensajes en sus plataformas digitales, donde han tratado de intimidarla. “Me atacan por ser mujer, tratando de exponer mi vida privada e íntima y lo hacen de muchas formas; la cantidad de dinero que están usando en una campaña digital contra mí, es enorme”, señaló.

Para dar respuesta a la campaña de linchamiento, Paloma Sánchez está muy expuesta, pues prácticamente está sola en materia de comunicación. Su jefa de prensa, Velina Medina Ochoa, no obedece a los intereses de la candidata opositora, sino a los de su comadre Adriana Margarita Ochoa del Toro, coordinadora de comunicación social del gobierno de Rubén Rocha.

Velina no sólo es la espía de Ochoa del Toro quien logró sacar de la agenda de los medios de comunicación pagados por el gobernador cualquier crítica a los candidatos al Senado de Morena, sino que también es la encargada de reducir el número de boletines diarios de Paloma Sánchez y de mutilarlos cuando hace mención, en sus discursos y conferencias, del gobierno fallido y corrupto de Rubén Rocha y de Enrique Inzunza Cázarez.

PALOMA SANCHEZ, ACORRALADA

La candidata al Senado de la República por el PRI-PAN-PRD y PAS, recalcó que el recurso que se aplica en la campaña de criminalización seguramente sale del gobierno de Rubén Rocha que “en lugar de estar gastando en intimidarme, deberían de usar esos recursos para Sinaloa, en el tema de seguridad, el campo, para diversas cosas que son necesarias en el estado”.

Puntualizó que desde que alzó la voz contra los malos resultados del gobierno de Morena y que uno de sus candidatos es un acosador, ha ido en aumento la violencia digital que ha recibido en sus redes sociales. “Yo seguiré haciendo campaña recorriendo el estado y escuchando a las y los sinaloenses, nada ni nadie me va a detener para seguir haciendo mi trabajo, porque Sinaloa merece más”, aseguró.

Otras notas que pueden interesarte