Categoría: Decoración

30 septiembre, 2017 Redacción Sin comentarios

10 ideas para decorar tu casa en otoño

El otoño es un buen momento para renovar nuestro hogar. Del mismo modo que la naturaleza hace de las suyas, adaptaremos el interior al exterior para encontrar la harmonía necesaria entre ambos espacios. Te presentamos pequeños toques para poder mejorar el aspecto general de nuestra casa. No necesitas gastarse mucho dinero, solo poner un poco de…

Seguir leyendo

16 junio, 2017 Redacción Sin comentarios

Cuarto de baño para niños

Sonia Solsona Vamos con una selección de las mejores ideas para poner bonito un cuarto de baño para niños. ¿Tienes la suerte de contar con varios baños en casa? En ese caso es probable que puedas destinar el uso de uno de ellos para los peques. Si es así anímate con una decoración especial. No tiene porqué ser un ambiente temático,…

Seguir leyendo

21 abril, 2017 Redacción Sin comentarios

Y si tuvieras un vestidor sería…

Rectangular, abierto, vintage, lujoso… El vestidor tiene estilo, más allá de las prendas que organice en sus baldas, cajones y barras. ¿Cuál es el tuyo? Disfruta de esta galería de vestidores para todos los gustos. Se han seleccionado los vestidores de entre las propuestas vistas en Pinterest y te las mostramos en una galería lista para…

Seguir leyendo

21 abril, 2017 Redacción Sin comentarios

¡Vuelven los muebles de ratán!

¿Recuerdas el ratán? Se veía por todas partes en los años 70: sillas de ratán, cestas de ratán, muebles de jardín de ratán y otros muchos artículos de ratán o mimbre. Casi siempre, el ratán se usaba al aire libre (son muebles resistentes a la intemperie), pero hoy, la tendencia está apareciendo también dentro de casa. También conocido…

Seguir leyendo

9 abril, 2017 Redacción Sin comentarios

Qué bulbos se plantan en primavera

Blog elangreen Balcon con flores (bulbos) Si queremos tener flores durante el verano y el otoño, plantaremos los bulbos a lo largo de la primavera. Podemos hacerlo en macetas, jardineras, en recipientes reciclados o directamente en el jardín. Algunas cosas que deberemos tener en cuenta -La profundidad a la que tenemos que meterlos en…

Seguir leyendo