El PAS no hizo acuerdos con el Cabildo de Culiacán: Angélica Díaz de Cuén

La designación de Rosario Valdez es un derecho que le asiste pues fue decisión unánime del mismo Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, señaló la secretaria General del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, tras el permiso solicitado por el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

“Esta acción es obligación de los diferentes regidores nombrar un presidente interino, responsabilidad que cayó en la Síndica Procuradora, Rosario Valdez Paez, quien como ya todos saben, efectivamente emanó del Partido Sinaloense, pero que al ejercer sus funciones deberá hacerlo de manera institucional, poniendo por delante el interés de los culiacanenses”.

Díaz de Cuén aclaró que en esta decisión no hay, ni hubo ningún acuerdo por parte de los directivos del PAS,  como quiere dejarse ver por la opinión pública, por lo que recordó que los cabildos están conformados por regidores de todos los partidos políticos, incluyendo de Morena, y lo que llama la atención que fue de forma unánime la designación de ellos mismos.

“¿De cuánto tiempo estamos hablando? No lo se, pero el presidente, ahora con licencia, Jesús Estrada Ferreriro solicitó este permiso por 6 meses, para atender un problema legal, lo que significa que esta licencia la puede hacer efectiva unos días, unas semanas o unos meses, lo que extiende la posibilidad que pueda regresar en unos días o unos meses”.

Otras notas que pueden interesarte