En el PAS se quedan únicamente los que verdaderamente quieren trabajar para los sinaloneses: Dip. Angélica Díaz de Cuén.

La única estrategia que existe para representar al Partido Sinaloense es el trabajo arduo a favor de los sinaloenses, y sólo a quien está dispuesto a cumplir con el principal objetivo permanece en la filas de este organismo político, señaló la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén al cuestionársele sobre la renuncia del diputado José Manuel Valenzuela a las filas de la bancada del PAS.
“Si él dice que se va, es cuestión de él, nosotros ya sabíamos que se iría porque estaba muy ocupado saneando las finanzas del municipio de Angostura, la gente sabe, que él llegó a esta diputación y a la alcaldía con la fuerza del PAS, y ahora decide irse, a eso se le llama ingratitud. Es una persona que no tiene seriedad y aprovecha de sus locuras para hacer política, hasta ahorita le ha funcionado, pero veremos el próximo proceso electoral. Por lo pronto, lo único que nos ocupa en el PAS, es seguir trabajando por la gente”.
Díaz de Cuén agregó que si a una persona se le abre la puerta en cualquier organismo y éste al final decide irse, a eso se le llama ingratitud.
Cabe mencionar que en el 2016, el diputado José Manuel Valenzuela ganó la contienda electoral a presidente municipal por tercera ocasión abanderando las filas del Partido Sinaloense, posteriormente en las elecciones pasadas, de nueva cuenta contendió en coalición, postulado por el PAS, en dónde ganó la diputación local por el distrito 9 gracias a la estructura, financiamiento e incluso cuando sufrió un infarto, así como toda la fuerza política con que cuenta el Partido Sinaloense.

Otras notas que pueden interesarte