Influencer de TikTok con dentadura postiza dice que no puede conseguir novio

Miguel Sagnelli

No, ella no muerde, y aparentemente ese es el problema.

La influencer de TikTok Lily Magno se ha sincerado sobre su viaje no solo de aceptar sus dentaduras postizas, sino también de convertirlas en su marca.

Desafortunadamente, parece que no todo el mundo lo acepta tanto.

Magno se puso dentadura postiza el año pasado después de que sus dientes se infectaron debido a un accidente de patineta cuando tenía 13 años. Pero aunque se ha adaptado completamente al cambio, ha afectado negativamente su vida amorosa.

La parte más difícil: tener que quitármelos en las citas para cenar.

“Una vez estaba en una cita y cuando me saqué los dientes para comer, actuaron con repulsión”, dijo la agencia de noticias Caters. “Solía molestarme saber que los chicos me juzgarían en función de mi contenido y mis dientes”.

Afortunadamente para Magno, de 25 años, ha encontrado la fuerza para descartar “los encuentros negativos con chicos que me interesan”. Ahora bien, si alguien con quien está en una cita reacciona negativamente cuando le saca los dientes, “simplemente me demuestra que es demasiado inmaduro.

“No me preocupo demasiado por encontrar el amor en el futuro porque a quien sea que termine no le importará, y quiero a alguien que acepte mis defectos”, dijo.

Sin embargo, el viaje hasta este punto ha sido largo e, inicialmente, incluso pensó que sus objetivos profesionales como influencer se habían frustrado.

“Uno de mis mayores sueños era trabajar para convertirme en modelo, trabajar en las redes sociales y tal vez incluso trabajar en el entretenimiento, pero sentí que esos sueños se habían desvanecido cuando me puse dentadura postiza”, dijo la nativa de Nueva Jersey a Caters sobre la vergüenza inicial que sintió. sentía acerca de la dentadura postiza después del accidente.

“Estaba con mi amigo y estábamos jugando y ambos patinando en una tabla”, recordó sobre el incidente que cambió la vida. Llevaba un casco y tenía aparatos ortopédicos en ese momento, pero su amiga “usó mi cara para evitar su caída” dañando los aparatos ortopédicos, lo que provocó graves daños en las encías. No perdió ningún diente en ese momento, pero el trauma en las encías resultó duradero.

“Aparentemente, cuando tienes un trauma en la cara y los dientes, los problemas pueden surgir más adelante, así que, 10 años después, tuve una infección que crecía en un lado y reabsorción en el otro”, explicó.

“Mi tejido de las encías estaba carcomiendo una de las raíces de mis dientes pensando que era una infección, mientras que la infección en realidad estaba dañando los dientes del otro lado”.

Como resultado, perdió tres de sus dientes frontales en cuestión de años a partir de 2018, lo que la dejó con la necesidad de un retenedor de dientes extraíble, ya que había demasiado daño para que pudiera recibir implantes.

Ella también perdió su mojo.

“Estaba mortificada – ¡las dentaduras postizas a los 24 años!” ella dijo. “Pasé de estar entusiasmado con las sesiones de fotos independientes y crear contenido a cancelar todas mis sesiones y dar un paso atrás en las redes sociales”.

Sin embargo, en enero pasado, decidió intentar aceptar su dilema dental y comenzó a hablar sobre ello en clips para sus más de 467.000 seguidores en TikTok.

“Comencé a hacer de mis dientes postizos mi nicho”, dijo. “¡La cantidad de personas que me contactan y comentan que desearían tener mi confianza o que pudieran identificarse fue una locura!”

Ahora, dijo: “Me encanta tener dentaduras postizas”, y también ha aceptado publicar contenido sin filtros y sin maquillaje.

De hecho, ese se ha convertido en su lema principal: “Si pudiera difundir un mensaje, sería aceptar tus defectos porque es lo que te hace único”.

Publicado en Vanguardia

Otras notas que pueden interesarte