Y se soltó el cabello… A Norah Shaw le festejan sus 106 años con stripper

Miguel Cortés

Norah Shaw quería algo insólito para celebrar sus 106 años, con una pícara sonrisa se lo hizo saber a su hija, Gill Shaw, de 67 años. Así que se buscó algo digno para ese festejo.

Shaw, quien nació en Manchester, Inglaterra, el 6 de agosto de 1916, nunca imaginó la sorpresa que le tenían deparada. 

Hasta Tennyson Wharf Care Home, ubicado en Lincoln, Reino Unido, donde reside, llegó Eddy Betteridge, un stripper de 32 años, preguntando por Norah Shaw.

Eddy se presentó ante la festejada con un delantal, corbatín y tapabocas. Desde luego que la sorpresa para Norah fue mayúscula. “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior”, señaló la mujer a Daily Mail. “Tenía ojos bonitos y era muy atractivo –detalló–. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido”.

Norah Shaw aceptó que quería seguir disfrutando de este peculiar mayordomo, “así que le pedí que trajera algunos sándwiches” y un delicioso té.

Este momento fue difundido el pasado 6 de agosto a través de la cuenta de Facebook de Tennyson Wharf Care Home. Las imágenes pronto se viralizaron en las redes sociales.

Nos gustaría dar un enorme agradecimiento a cada persona que envió tarjetas de cumpleaños y regalos de Norah, todos estamos tan conmovidos por la amabilidad que se ha mostrado. Realmente ha sido increíble”, se indicó en un post.

Pero hubo más, según lo señalado en la publicación: “Terminamos el día con una actuación especial del cantante favorito de Norah Eleanor Mattley Productions – Care Home Entertainment con prosecco y pastel”.

Pero… en Tennyson Wharf Care Home fluyen historias que ya contaremos…

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBarchesterTennysonWharf%2Fvideos%2F946024593461189%2F&show_text=false&width=267&t=0

Publicado en Excélsior

Otras notas que pueden interesarte